APRENDIENDO
CON NUESTROS PROFESIONALES

La Evolución de Danonino: Del Pasado al Futuro

Todos tenemos una historia especial que se va formando día a día a través de nuestra esencia, nuestras experiencias y el mundo que nos rodea. Todos cambiamos, nos transformamos para adaptarnos mejor al entorno.  

Danonino también tiene su propia historia, fue transformándose y evolucionando, pero sin perder nunca de vista su misión de ser el gran aliado en el crecimiento de tu hijo. 

¡Te invitamos a conocer y formar parte de esta historia emocionante!

El yogur Danonino nace en el año 2001. En ese momento el principal problema nutricional de los niños y niñas era la desnutrición. Por eso, la primera receta de este producto tenía un alto aporte de calcio, vitamina D, proteína y energía.

Pasaron 22 años durante los cuales Danonino fue evolucionando para responder a los nuevos retos y necesidades de niños y niñas. Hoy el gran desafío es conservar el aporte de nutrientes para contribuir al crecimiento, como calcio, vitamina D y proteínas, ajustándose a la Ley de promoción de Alimentación Saludable que establece que los alimentos envasados deben mostrar en el frente de su envase una serie de sellos que indican si tiene una cantidad excesiva de calorías, azúcares añadidos, grasas totales, grasas saturadas y sodio. Además, informan si contienen cafeína y/o edulcorantes, para advertir que no son recomendables para niños y niñas.

Es así que Danonino se transforma en un yogur que brinda 35% por porción de las cantidades diarias que los niños y niñas necesitan de calcio y vitamina D y es 100 % libre de sellos.

¿Cómo evolucionó para lograr ser lo que es ahora?

Logró reducir de manera gradual un 89% la cantidad de azúcar agregada en sus yogures. ¡Es una auténtica revolución! También disminuyó en un 68,5% la cantidad de grasas en sus yogures. ¡Increíble, ¿verdad?! Este cambio se hizo para reducir la cantidad total de calorías por porción.

Estos son solo algunos de los cambios que Danonino ha hecho para ser aliado en el crecimiento de tu hijo. El nuevo yogur Danonino 100% libre de sellos es ideal para incluir en el desayuno, la merienda o como colación para el cole, la plaza o el club. 
Educar en hábitos alimentarios saludables es el mejor camino para el óptimo crecimiento y desarrollo de tu hijo, y Danonino es un gran compañero en este recorrido.