Actividades previas

Primer informe fotográfico de tu hijo

Siguientes actividades
Ser creativo Ser creativo
  • Manualidad y Dibujo
    Manualidad y Dibujo
  • duration
    1h
  • Exterior
    Exterior
  • years
    3 a 6 años

Dejar a tu hijo a cargo del día puede fomentar su independencia, ayudándole a organizar sus pensamientos e ideas. Elegí un tema, salgan juntos, y dejá que tome fotos, imprima, clasifique, pegue y comente en cada foto.

Primer informe fotográfico de tu hijo
Primer informe fotográfico de tu hijo

Necesitás: Una cámara, una impresora, hojas de colores, Tijera (con supervisión de un adulto), pegamento

Estas son las instrucciones para leerle a los chicos...

Paso 1: Junto con un adulto, elegí un lugar que te guste: parque, plaza, jardín, ciudad, el campo, una playa, etcétera. ¡Salgan juntos y no se olviden la cámara!

Paso 2: Saquen muchas fotos del ly exploren todo el lugar. ¿Por qué no intentar usar la cámara de diferentes maneras: cerca, lejos, mirando hacia arriba, mirando hacia abajo? ¡Depende de él!

Paso 3: De vuelta en casa, imprimí las fotos y dejá que las clasifique en categorías. Por ejemplo, las categorías para el parque pueden ser monumentos, animales, plantas, flores y juegos infantiles. No importa si algunas de las imágenes no son perfectas: ¡Podés estar orgulloso de su trabajo!

Paso 4: Peguen juntos las imágenes en hojas de colores, uno para cada categoría. ¡Muestren juntos lo que significa el parque desde su punto de vista!

Creá tu diario familiar

¿Aún querés jugar? ¡Descubrí una tonelada más de actividades!