Actividades previas

Cómo hacer helados de Danonino

Siguientes actividades
Alimentación adecuada Alimentación adecuada
  • Receta
    Receta
  • duration
    15 min
  • Interior
    Interior
  • years
    3 a 6 años

Hay muchos puntos positivos sobre crecer. ¡Uno de los mejores aspectos es hacer tus propios helados de Danonino! Así que alienta el desarrollo independiente de tu hijo, ayudándole a crear y hacer sus propios dulces de helado.

Cómo hacer helados de Danonino
Cómo hacer helados de Danonino

Necesitás: Danonino, granas de colores, miel, palitos de chupetín, un freezer, fibras, cinta adhesiva.

Estas son las instrucciones para leerle a los chicos...

Paso 1: Colocá los palitos de helado en una fila y dibujá una línea justo a la mitad de cada palito. Decorá sólo la mitad del palito, con marcadores o cinta de color. Es el momento de hacer diseños increíbles. Entre más creativo y colorido, mejor.

Paso 2: Quitá la tapa de los Danonino, inserta un palito en el centro de cada uno y asegurate de que el lado decorativo esté visible. Tratá de no volcar el yoghur. Añadí ingredientes antes de que se congele, como pequeños trozos de fruta o chips de chocolate.

Paso 3: Poné los Danonino en el freezer y dejalos ahí durante cuatro horas. Mientras esperás, ¿por qué no limpiás tus colores?

Paso 4: ¡Listo! Saca los Danonino del freezer. Tus propios helados en palito de Danonino. Podés ponerle miel o granas de colores. ¿Por qué no usarlos para el postre o como una merienda con amigos?

Creá tu diario familiar

¿Aún querés jugar? ¡Descubrí una tonelada más de actividades!